La cartelera del año para el boxeo: Canelo Álvarez, Ryan García y Teófimo López al ring

El fin de semana del 2 al 4 de mayo se llevará a cabo uno de los eventos más esperados en el mundo del boxeo, con una serie de peleas que prometen emociones intensas y rivalidades de alto calibre. Pugilistas de talla mundial como Ryan García, Naoya Inoue, Teófimo López y Saúl ‘Canelo’ Álvarez volverán a los cuadriláteros para mostrar su categoría.

Como pasa una vez al año, el boxeo contará con varias peleas programadas en torno al 5 de Mayo, festividad que ya es una tradición dentro del mundo del pugilismo. Cada pelea ofrece una narrativa propia, llena de historia, rivalidad y la promesa de espectáculo. Sin duda, será un fin de semana que quedará grabado en la memoria de todos los seguidores del boxeo.

Recordemos que muchos boxeadores mexicanos aprovechan los fines de semana del 5 de mayo y el 16 de septiembre para programar peleas y así, conectar aún más con la fanaticada mexicana, como es el caso del Canelo Álvarez, que prácticamente ya se apropió de dichas fechas.

Sábado 3 de mayo: Canelo Álvarez busca la unificación

El sábado, Saúl “Canelo” Álvarez (59-2-2, 39 KOs) se enfrentará a William Scull (30-0, 21 KOs) en una pelea por la unificación del título de peso supermediano. Este combate es crucial para Canelo, ya que busca consolidar su dominio en la división. El evento contará con una cartelera estelar que incluye a figuras como Jaime Munguía, Badou Jack y Martin Bakole.

Teófimo López en acción

Además, el sábado, Teófimo López (21-1, 13 KOs) pondrá en juego su título de peso superligero de la OMB contra Arnold Barboza Jr. (32-0, 11 KOs). Barboza viene de una victoria significativa en Inglaterra, lo que añade un nivel de competitividad y expectativa a este enfrentamiento.

¿DÓNDE VER LA PELEA DEL CANELO?

La función está programada para dar inicio a las 22:00 horas por Azteca 7 dentro del espacio Box Azteca eso sin aclarar a qué hora pasarían la de Saúl ante Scull, que es la estelar en Riad, Arabia Saudita. 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *